domingo, 10 de noviembre de 2013

Bohemian teoría de cuerdas

Hola a tod@s

El otro día, en un curso, un alumno me rebatió los Axiomas de la Comunicación de Paul Watzlavick apoyándose en la teoría de cuerdas.

Como mis únicos conocimientos sobre dicho tema se reducen a los ocasionales comentarios sobre el tema de Sheldon Cooper, me puse a investigar sobre el tema y me he encontrado con este video, que amablemente ayuda a seguir Principa Marsupia.



La verdad es que siempre me gusta ver gente creativa en acción, especialmente cuando un profe de una materia "dura" se esfuerza por utilizar elementos audiovisuales, pero la verdad es que esto ha sobrepasado mis límites...será que estoy vibrando en otra dimensión

¿Y vosotros? ¿Cuáles son las "metodologías didácticas" más creativas que os habéis encontrado? Espero comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario